Como Creamos tu Web Personalizada

Analizar, Planificar y Optimizar

Para que un proyecto sea exitoso es necesario
planificar y dar los pasos correctos desde el inicio, en
MinWork Studio combinamos la planificación con la optimización de tiempo.

Conoce el proceso creativo…

La Elección AdecuadaCorrecta

La Elección Adecuada:

Ir de traje a una fiesta de playa no es lo adecuado. El problema no es el traje, el problema no es la fiesta, el punto es que para cada situación hay una mejor solución.

 

En primera instancia nos contarás de que trata tu negocio o proyecto para el sitio web que quieres obtener, de esa manera podemos guiarte a elegir el plan que mejor se adapte a tus necesidades iniciales. Tomaremos nota de toda la información necesaria para poder elaborar un correcto briefing.

Puedes empezar cotizando una de nuestras opciones de páginas web y contarnos un poco más sobre tus ideas, luego te contactaremos para coordinar una reunión y ver el detalle.

El Diseño Ideal

Que el modelo base se adapte a tu imagen y no tu imagen al modelo.

 

Sabemos la importancia de la personalización, es lo que hace única cada marca, también entendemos que no quieres esperar mucho para tener tu sitio web, como dicen por allí “para luego es tarde”, por eso combinar el diseño ideal para ti + la optimización de tiempo, es relevante y tratamos de que sea sencillo.

Para ello, basados en tu briefing, te sugeriremos varios modelos de sitios web para que nos indiques cuál te gustaría que tomemos como base o cuáles elementos te gustan de cada uno para tu sitio web; de esa forma tendremos en poco tiempo una mejor noción de lo que buscas y lo combinaremos con tu imagen para crear el diseño ideal para ti.

Recuerda que el diseño SI importa, puede dar confianza a tus usuarios o puede alejarnos al primer vistazo. En MinWork Studio amamos el diseño.

y Ahora el Desarrollolo más Divertido

y ahora El Desarrollo

Me encanta el diseño, Me fascina la facilidad con que puedo administrar mi sitio web.

 

Después de haber recorrido un proceso integral de planificación y diseño, el desarrollo generalmente sigue su curso. En este punto tenemos un plan sólido y podemos evitar tener que reelaborar cualquier cosa importante. Durante cada avance importante te informaremos para que puedas ir viendo el resultado y así conversemos sobre ajustes de detalles en caso que sea necesario.

Una vez listo tu sitio web, podrás administrarlo de manera rápida y sencilla porque estaremos atentos para asesorarte y capacitarte sobre el uso del mismo, contamos con videotutoriales propios y también, si eres cliente con plan mensual, tendrás acceso a agendar videollamadas para asesoría y capacitación.

¡No olvides la Actualización y el Seguimiento!

Tener la flor más hermosa y no regarla, es dejar que se marchite.

 

Debes pensar en tu sitio web como en una tienda física, si no se limpia y renueva constantemente, al cabo de un tiempo, el sucio será tanto que necesitarás más esfuerzo y tiempo para dejarla impecable.


Nuestros planes web de mantenimiento están enfocados en no dejar morir tu sitio web, nos preocupamos por mantenerlo actualizado en su código y además con nuestro monitoreo y análisis podremos saber qué acciones se pueden aplicar para su mejora.

Estamos Listos, y Tú?Comencemos...

Estamos Listos, Comencemos

Nos adaptamos a lo que necesitas,
ingresa tus datos y cuéntanos más sobre tu proyecto:

    Nombre *
    Apellido *
    Correo Electrónico*
    Número de Teléfono

    Cuéntanos sobre tu Proyecto

    ¿Requieres más Asesoría ?

    Envíanos un correo a info@planesweb.cl

    Chatea con nosotros:

    Whatsapp

    ¿Requieres más Asesoría?

    Envíanos un correo a info@planesweb.cl

    Chatea con nosotros:

    Whatsapp