Alegría y Entusiasmo para Decochevre

María se dedica a la creación de papelería creativa, un talento con el cual demuestra que creer es crear. Sus colores de marca y las estrellas como elementos gráficos, son una constante al mostrar sus creaciones. María quería que así como anteriormente trabajamos su diseño para el instagram, el sitio web reflejara la esencia de la marca, así creamos un sitio web con venta online para sus productos y servicios.

Te mostramos un poco de nuestra entrega:

Paleta de Colores de la Marca:

Tipo de Sitio Web:

Tienda Online con Formulario en los Productos.

Integraciones destacadas:

Integramos Flow para pagos con Webpay y Onepay de Transbank, Mach y Servipag, a través del sitio web.

El cliente puede revisar en una aplicación en su celular las ventas que recibe y sus estadísticas.

Según el tipo de productos, el cliente tiene la posibilidad de elegir opciones que permiten personalizar su pedido, colocando por ejemplo el nombre, color del pedido, también puede colocar la fecha para la entrega en calendario.

Feed de Instagram integrado para ver los post de la cuenta de la marca.

Conexión de Instagram Shoping con el catálogo de productos de la tienda online para etiquetar los productos en el instagram.

El chat directo a whatsapp aparece en el sitio para contar con ello ante cualquier consulta.

Del lado del cliente, éste puede registrarse y hacer seguimiento de su compra.

Diseño Web:

Utilizamos la paleta de colores de la marca, compuesta por colores menta como se observa más arriba, la cuál está presente en elementos específicos como botones, títulos y destacados.

Además hicimos uso de las "estrellas" que son un elemento gráfico muy usado por la marca.

La tipografía utiliza en los títulos es la misma que la clienta utiliza siempre en sus diseños de instagram, de esa forma logramos una conexión gráfica para que los usuarios identifiquen rápidamente la marca en el sitio web.

Nos gustaría añadir:

Además de la realización del sitio web, nuestra cliente ha contratado nuestro servicio de plan de mantenimiento mensual donde cuenta con actualizaciones y respaldos que hacemos a su sitio web, además de asesorías y capacitaciones mensuales para el correcto uso de la plataforma.

¿Quieres tener tu página web ?

En MinWork Studio estamos para ayudarte.

Envíanos un correo a [email protected]

Escríbenos a nuestro chat directo:

Whatsapp