Explosión creativa entre paleta de colores e ilustración 🙂

Nos ha gustado mucho realizar el sitio web para nuestros amigos de El Barcreativo, porque en él pudimos hacer uso de la línea gráfica que ya veníamos trabajando en otros proyectos de la marca, están presentes ilustraciones sello MinWork Studio y también una paleta de colores que habíamos elegido previamente para su identidad visual.

Te mostramos un poco de nuestra entrega:

Paleta de Colores de la Marca:

Tipo de Sitio Web:

Informativo (de servicios) con espacio para futuras ventas online.

Integraciones destacadas:

Integramos Hubspot para que pudiesen realizar seguimientos a los formularios que reciben en su web.

Sus redes también están presentes, en la página del blog colocamos en la barra lateral los post de su fanpage y sus tweets más recientes.

El blog es una herramienta fundamental para El Barcreativo así que está incluida y destacada en el home de la web, además al equipo de El Barcreativo se les explicó como editar sus entradas de blog, lo cual les ha resultado sencillo a través de la estructura de diseño que le hemos desarrollado.

Diseño Web:

La paleta de colores fue nuestro principal apoyo de diseño, logrando destacar los textos con uno de los colores fuertes de la paleta, al igual que los botones. En las secciones se alternaron los colores siguiendo un orden que se repite en todo el sitio y conservando los debidos espacio en "blanco" entre elementos que ayudan a que todo se vea en armonía.

Nos gustaría añadir:

Las ilustraciones que verán en el sitio de El Barcreativo han sido diseñadas por dentro de MinWork Studio, lo cual ayudó mucho a que los colores de éstas se mantuviesen en equilibrio con la paleta usada en el sitio web.

Los íconos presentes en la página del blog también fueron diseñados por nuestro equipo para El Barcreativo.

En el caso de algunas imágenes colocadas, éstas fueron retocadas y se realizaron diseños según la línea gráfica.