Resaltando con Elegancia a Cecy Cid

Cecilia se dedica a la creación de papelería creativa y organización de eventos, donde transforma lugares en hermosos sitios para festejar desde un cumpleaños hasta un matrimonio. Su sello es la elegancia en lo que hace y definitivamente teníamos que reflejarlo en su sitio web, por ello tomando la paleta de colores de la marca y elementos distintivos, creamos un sitio web con venta online para sus productos y servicios.

Te mostramos un poco de nuestra entrega:

Paleta de Colores de la Marca:

Tipo de Sitio Web:

Tienda Online con espacio para Noticias.

Integraciones destacadas:

Integramos WebPay de Transbank para recibir pagos a través del sitio web.

El cliente puede revisar en una aplicación en su celular las ventas que recibe y sus estadísticas.

Diferenciamos los productos de los servicios, colocando en los servicios un formulario de cotización y en los productos el botón de compra online.

El chat directo a whatsapp aparece en el sitio para contar con ello ante cualquier consulta.

Del lado del cliente, éste puede registrarse y hacer seguimiento de su compra.

Diseño Web:

Utilizamos la paleta de colores de la marca, cuyo color más destacado es el dorado, el cuál está presente en elementos específicos como botones, títulos y destacados.

El negro también está presente como parte de la paleta y nos ayudó a dar junto con el dorado, el toque elegante a la web.

Nos gustaría añadir:

Además de la realización del sitio web, nuestra cliente ha contratado nuestro servicio de plan de mantenimiento mensual donde cuenta con actualizaciones y respaldos que hacemos a su sitio web, además de asesorías y capacitaciones mensuales para el correcto uso de la plataforma.