Vitrina para diferentes marcas con pago online

Soledad viene trabajando desde hace tiempo con una comunidad de marcas que han confiado en ella para ser promocionadas en su instagram, ahora ha lanzado su marca GloboStore y confió en nosotros para realizar una plataforma web donde pudiese mostrar los productos de diferentes marcas con opción a pago online. Agradecemos su confianza en nosotros.

Te mostramos un poco de nuestra entrega:

Paleta de Colores de la Marca:

Tipo de Sitio Web:

Tienda Online con espacio para un futuro blog.

Integraciones destacadas:

Integramos WebPay de Transbank para recibir pagos a través del sitio web.

Entre los filtros de productos, se puede filtrar por marcas, lo que hace más sencillo el encontrar productos de anunciantes específicos dentro de GloboStore.

Del lado del usuario cliente, éste puede registrarse en el sitio web y ver sus pedidos realizados, su lista de favoritos y también, volver a realizar compras anteriores.

Diseño Web:

De los colores que conforman la paleta de la marca, tomamos tres que destacan dentro del sitio web, cada uno presente en elementos específicos como botones, títulos y destacados.

En el slider principal del home realizamos un diseño con formas circulares y los colores de la marca.

Nos gustaría añadir:

Además de la realización del sitio web, nuestra cliente ha contratado nuestro servicio de plan de mantenimiento mensual donde cuenta con actualizaciones y mediciones que hacemos a su sitio web, además de asesorías y capacitaciones mensuales para el correcto uso de la plataforma.

Recientemente conectamos su sitio web a instagram shopping para que cada producto subido al sitio web aparezca en su perfil de instagram y permita una compra mucho más rápida desde a red social hacia el sitio web.